Que hacer para que no se resbalen las sandalias

Trucos para saber que hacer para que no se resbalen las sandalias con medias

Probablemente has debido acudir a un evento formal como una boda, una comida de trabajo o bien una comunión. Donde has querido lucir tus sandalias preferidas mas por culpa de unas medias ha semejado que no supieses llevar tacones. O bien, aun algo peor, te han hecho resbalar hasta finalizar en el suelo. Así, no deberás preocuparte por caerte al suelo y por consiguiente, tampoco la vergüenza de ser el centro de todas y cada una de las miradas por un mal aterrizaje. Te daremos unos consejos para que sepas que hacer para que no se resbalen las sandalias.

Plantillas antideslizantes de gel o bien silicona

Diferentes marcas que se dedican en venta de plantillas para pies tienen una línea de plantillas antideslizantes de gel. O bien silicona ideales para sandalias con tacón alto mas también puedes usarla en cualquier zapato. Las plantillas antideslizantes tienen los próximos beneficios:

  1. El gel o bien silicona tiene un efecto antideslizante que evitará que el pie de vaya cara delante y lo sostendrá en la situación conveniente.
  2. Por su parte, evitaremos que la aparición de ampollas, rozaduras o bien aun una deformación de los pies.
  3. El gel asimismo reducirá de forma notable las molestias de una sandalia con tacón.
  4. Existen 2 gamas de plantillas antideslizantes: las media plantillas y las plantillas completas.
  5. Se pueden lavar y además de esto volver a usar en otros zapatos o bien sandalias.

Cinta aislante de doble cara

El próximo truco a fin de saber que hacer para que no se resbalen las sandalias con medias es usar cinta aislante de doble cara en las suelas de nuestras sandalias. Este truco es sencillísimo puesto que la cinta aislante vas a poder localizarla en cualquier super a un costo económico. Solo debes continuar los próximos pasos:

  • Cortamos un pedazo de cinta aislante que cubra toda la suela de una sandalia.
  • A continuación cogemos ese pedazo de cinta aislante y lo cortamos por la mitad a lo largo (nada de recortar el pedazo de cinta a lo ancho).
  • Cogemos uno de los 2 pedazos y lo vamos a pegar en el centro de la plantilla del zapato. Vamos a hacer lo mismo con la otra sandalia.

Es un truco muy simple de hacer y que vas a poder emplear en cualquier ocasión de una forma segura.

Que hacer para que no se resbalen las sandalias

Otros tips que puedes utilizar para que no resbales:

Laca para el pelo: aparte de fijar tu pelo asimismo va a fijar tus pies en las sandalias. Coge el aerosol de la laca y salpica la plantilla del zapato o bien la de tu pie y después espera unos minutos a fin de que se seque y ya vas a poder ponerte tus sandalias.
Polvos de talco: merced a sus propiedades absorbentes, tu pie va a sudar menos y tus medias se sostendrán secas, lo que va a hacer que resbales menos.
Desodorizante anti sudor para los pies: existe la posibilidad de que te resbales a raíz de unos pies que sudan más de lo normal. Los desodorizantes, aparte de anular el fragancia, suprimirán el exceso de humedad de tus pies.
Mete tus sandalias al congelador unas horas ya antes de ponértelas. El efecto frío va a hacer que te sientas más cómoda y que el pie se humecte menos.

Leave a Comment