Kendall Jenner y su Hermana retiran su Marca de camisetas

 

Tenía toda la pinta de transformarse en otro best séller en tiempo récord de la familia Kardashian. En verdad, cuando ha saltado la nueva de que se retiraba del mercado, muchas de las camisetas ya colgaban el letrero de “quedan pocas unidades”. Mas el proyecto se gafó desde el minuto uno de su presentación y, lo que es peor, dejó ver las inmensas lagunas intelectuales de estas jóvenes mujeres de gran riqueza, mas no exactamente mental.

Solo Kendall y Kylie Jenner podían pensar editar una compilación de camisetas “vintage” que asalta el patrimonio artístico y la marca que han construido a lo largo de muchos años y a fuerza de mucho talento diferentes artistas. Las chicas han reinterpretado con su efigie diferentes portadas de discos de Metallica, Pink Floyd, Tupac o bien Biggie, y las han puesto en sus camisetas, a ciento veinticinco dólares americanos cada una. La red por poco se cae de la indignación de los entusiastas.

“No pensamos bien los diseños y por este motivo nos excusamos de manera profunda ante cualquiera que se haya enfadado o bien se haya sentido insultado por ellos, singularmente a las familias de los artistas”, ha escrito Kendall en su Twitter para explicar la retirada de la compilación. “Somos grandes entusiastas de su música y no era nuestra pretensión ser desconsideradas en modo alguno con estos iconos de nuestra cultura. Nos vamos a tomar todo cuanto ha pasado como una ocasión para aprender de este fallo y, nuevamente, lo sentimos mucho”.

Fuente

 

Leave a Comment