El look de verano que usó Sara Carbonero

Entre especulaciones sobre su porvenir, Sara Carbonero ha reaparecido públicamente, después de sus vacaciones familiares con Iker Casillas y sus pequeños.

La comunicadora dio la bienvenida al verano en un evento de la firma Piz Buin de la que es embajadora. Para la ocasión Sara Carbonero no expuso y escogió un vestido boho con detalles lenceros y estampado en tono púrpura, firmado por Zadig & Voltaire. La presentadora añadió un cinturón de tachuelas para ajustarlo en la cintura. Completó el look con sandalias negras de pulsera y tacón.

En cuanto a su look beauty, Sara, que lucía un bonito bronceado, dejó su melena suelta con ondas suaves y raya a un lado.

El maquillaje, muy discreto, con sombras en tonos tierra, máscara de pestañitas y eyeliner en la línea de agua inferior. Para los labios la comunicadora escogió un favorecedor rosa frambuesa. Sara lució asimismo una manicura y pedicura perfectos en un tono natural.

 

Sara Carbonero con vestido de Zadig & Voltaire.
Sara Carbonero con vestido de Zadig & Voltaire.

 

¿Volverá Sara Carbonero a Telecinco? Este mes de julio se cumplen los un par de años de excedencia que pidió para irse con su familia a Oporto. Desde ese momento la comunicadora ha puesto en marcha su negocio, SlowLove, una tienda virtual de tendencia, complementos y belleza. Además de esto se ha transformado en embajadora de diferentes firmas como Pin Buiz Vita-Rich de Johnson’s.

Leave a Comment