Ejercicios para perezosas: cómo convertir el deporte en hábito

Nuestro objetivo es conseguir hacer deporte, mas sin darnos cuenta. Sí, de este modo, como suena. ¡Y se puede lograr, por muy gandula que seas! Si en nuestra primera sesión aprendimos ejercicios fáciles para desperezarnos y en la segunda rutina aprendimos a acrecentar la intensidad sin apenas esmero, en esta tercera sesión descubrimos cuáles son los 3 ejercicios efectivos mas simples con los que vamos a poder modelar las piernas.

1. Ejercicio de piernas. De pie, nos colcamos de puntillas y después volvemos a respaldar el pie en el suelo. Lo hacemos veinte veces. Después descansamos y repetimos el ejercicio haciendo 3 series. “Cuando lo practiques, recuerda que es esencial apretar los glúteos”.

2. Ejercicio de zancadas. Para practicarlo apropiadamente debemos ubicarnos tal y como si tuviésemos que abrocharnos las zapatillas. Después damos una zancada cara adelante flexionado la piernas de atrás, volvemos a la situación precedente y cambiamos de pierna. Hacemos 3 series de doce reiteraciones cada una, con reposo entre ellas.

3. Ejercicio de presión. Sentadas en una silla, presiona las rodillas soportando diez segundos la situación. Descansa y repite diez veces. Practica 3 series con este movimiento, con descansos anteriores.

Vas a poder practicar estas rutinas en cualquier instante del día. Lo único que debes tomar en consideración es que debes procurar buscar una continuidad a fin de que consigas transformarlos en un hábito.

Fuente: http://www.mujerhoy.com/vivir/fitness/201706/02/ejercicios-para-perezosas-como-20170602135004.html

Leave a Comment