Pantalón Mostaza – Con que Puedes usarlo

Una de las máximas tendencias que hay en la moda actual es el color mostaza. Se ha apropiado de las pasarelas. Y son cada vez más las mujeres que optan por hacerse con una prenda de este color. Y lograr de esta manera, estar cien por ciento a la moda. Siendo un color muy particular y propio, en ocasiones podemos quedarnos en blanco y no saber qué look llevar para lograr un resultado moderno y femenino. En el artículo vamos a contarte con que puedes usar un pantalón mostaza. Con ciertos tips que te servirán de inspiración en el instante abrir tu guardarropa.

Tips para Definir Con que Puedes usar un pantalón mostaza

Pantalón mostaza outfit: con camisa blanca

Si deseas aprender con que usar un pantalón mostaza la primera cosa que debes tomar en consideración es que este color es caluroso y, por ende, un acierto seguro es decantarse por colores cálidos o bien claros con los que vas a poder lograr un aire limpio y juvenil, idóneo para un look de día o bien para ir a la oficina.

Una de las combinaciones más complejas que puedes hacer con este pantalón es ponerte una camisa o bien camisa de color blanco; intenta que el tejido sea muy elegante para, de esta manera, lograr un aspecto ideal para cualquier instante del día.

Pantalones mostaza con camiseta de Rayas

Una de las combinaciones estrella que hay para lucir tus pantalones mostaza es que lo combines con otra de las prendas más trend del momento: las camisetas a Rayas. Este es un look muy fresco, con lo que se aconseja que se luzca siempre y en todo momento por la mañana o bien la tarde y se evite, de esta manera, cuando cae el sol.

Puedes complementar tu estilo con un blazer de color azul vivo para, de esta manera, lograr una esencia todavía más marinera; asimismo puedes decantarse por otros colores como el verde, el negro (si buscas una estética más sobria y muy elegante), blanco, etc..

pantalón mostaza

Camisa vaquera con pantalón mostaza, ¡excelente!

Estamos en un instante en el que los vaqueros son el último grito. Mas no charlamos solo de un par de pantalones vaqueros. Sino nos referimos a todo género de prendas vaqueras: chalecos, camisas, bolsos, etc.. Así, otra de las mejores formas que hay de conjuntar un pantalón mostaza es con una camisa de este estilo. Que encaja perfectamente con la tonalidad de tus pantalones. Y además de esto, logran fortalecer un efecto más juvenil y también informal.

Si te agrada la moda vintage, puedes decantarse por ponerte unos tirantes en los pantalones que te rodeen el cuerpo; de esta manera, lograrás entallar un tanto tu silueta y, en consecuencia, destacarla al tiempo que haces que tu look sea plenamente retro y amoldado a la moda actual.

Combinación con estampado de leopardo

Si eres una mujer femenina y audaz, vamos a proponerte otro look idóneo para tus pantalones mostaza: conjuntarlos con un estampado de leopardo. El tono de tu pantalón es de exactamente la misma tonalidad que este género de animal print. Por consiguiente, encajará de manera perfecta con tu look y te va a dar, además de esto, un toque sensual y muy femenino.

Si bien nuestro consejo es que optes por llevar complementos con esta clase de estampado como, por poner un ejemplo, un par de zapatos, un bolso o bien una chaqueta y, para la camiseta, optes por prendas neutras (negras, blancas, grises, cobrizos). De este modo vas a poner un toque audaz a tu look.

Con colores neutros: blanco, negro y grises

Mas si buscas un look más fácil y natural, te invitamos a que combines tus pantalones mostaza con colores neutros como el negro o bien el blanco. Asimismo puedes escoger cualquier color tierra puesto que encajan con perfección con la tonalidad de tu prenda.

Leave a Comment