Combinar una Camisa a Cuadros – Con que prendas Hacerlo

Una prenda que está presente en muchos outfits del street style es la camisa de cuadros. Y es posible localizar este estampado en infinidad de colores y en modelos muy distintos. Sólo tienes que pensar como vas a combinar una Camisa a Cuadros. Es una prenda que puedes amoldar a la perfección a tu estilo. En tanto que conforme de qué manera la combines reflejarás un estilo o bien otro mas siempre y en toda circunstancia con un aspecto muy femenino y chic.

Opciones para Combinar una Camisa a Cuadros

Con Vaqueros

Una de las opciones más acertadas es combinar una camisa de cuadros con unos espectaculares vaqueros. Vas a poder lograr infinidad de estilos dependiendo del modelo de jean que escojas y como lo combines con el resto prendas.

Si lo que busca es un look casual para estar increíble mas cómoda al tiempo. Nada mejor que llevar tu camisa de cuadros con unos vaqueros boy friend. Que están tan de tendencia, y unas deportivas o bien botines planos.

Ahora bien, con una camisa de cuadros metida por un jean oscuro y complementada con un cinturón, con un blazer encima y unos tacones, vas a estar idónea para ocasiones más formales.

Con Leggins

El estilo rockero prosigue pisando fuerte en las compilaciones de ropa de la época. Y la camisa de cuadros es una prenda que se integra con perfección para lograr un look de lo más grunge. Buscate una camisa de cuadros bastante holgada. Úsala con unos leggins de cuero y completa el look con unos botines moteros y ciertos accesorios en plata.

Con Shorts

Otra opción para combinar una Camisa a Cuadros es la de hacerlo con unos shorts de talle alto. Así sean vaqueros o bien en color negro. Si lo prefieres asimismo puedes llevar la camisa de cuadros abierta sobre una camiseta básica para un look más deportivo y casual.

Con Faldas

Aparte de llevarlas con pantalones, las camisas de cuadros asimismo quedan excelente con faldas mini. De cilindro, de vuelo, de cuero, etcétera. La moda va un paso más allí y deja conjuntar las camisas de cuadros con vestidos como sobrecamisa tal y como si fuera una chaqueta fina.

combinar una Camisa a Cuadros

Leave a Comment